Adiós 'Sálvame', hola Polinesia

Jorge Javier Vázquez desaparecerá de Telecinco en marzo de 2016

Grabará 'Planeta Calleja' y estará con su obra de teatro

Jorge Javier Vázquez desaparecerá de Telecinco en marzo de 2016
Jorge Javier Vázquez asegura que votará a Pedro Sánchez. PD

J orge Javier Vázquez, entre la falsedad y la huída: ¿por qué va abandonar la TV un mes? ¿Tiene un pie fuera de 'Sálvame'?

Jorge Javier Vázquez desaparecerá de la pantalla de Telecinco durante un mes. Se le podrá ver en Got Talent al ser un programa grabado, pero Sálvame y Sálvame Deluxe no contarán con el presentador estrella de la cadena de Fuencarral.

Su presencia cada día es más esporádica debido a sus numerosos compromisos en Mediaset y fuera de allí, pero en marzo su presencia será nula (Jorge Javier Vázquez, entre la falsedad y la huída: ¿por qué va abandonar la TV un mes? ¿Tiene un pie fuera de ‘Sálvame’?).

Según publica Vanitatis, el programa Sálvame Deluxe del viernes será el último que presente Jorge Javier antes de hacer las maletas hasta abril.

El lunes, el presentador de Sálvame no podrá acudir a Telecinco ya que tiene una cita en Ávila con su obra de teatro y después viajará a Polinesia dos semanas donde grabará un programa de Planeta Calleja para Cuatro.

Una vez regrese de Polinesia, el próximo destino de Jorge Javier Vázquez no será Fuencarral sino que viajará a Bilbao donde estará del 24 de marzo al 27 en el teatro Arriaga con su obra.

Con esta apretada agenda, Kiko Hernández, Mila Ximénez o Chelo no contarán con su jefeal menos hasta el 28 de marzo, por lo que Maria Patiño tendrá que coger las riendas del Deluxe y Paz Padilla de programa diario.

(HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído