"Sois unos talibanes y unos pesados. Menos mal que me voy"

Jorge Javier Vázquez ya no soporta la maldad de sus colaboradores

Jorge Javier Vázquez ya no soporta la maldad de sus colaboradores
Jorge Javier Vázquez. PD

Jorge Javier Vázquez está harto de ‘Sálvame’ y cada vez se le nota más. Esta vez, dejó claro que ya no soporta la maldad de la que sus colaboradores hacen gala cada tarde y estalló contra ellos:

«Sois unos talibanes y unos pesados», les dijo este jueves, 3 de marzo de 2016, asegurando además que «menos mal que me voy», en referencia al mes que estará fuera del programa.

De hecho, precisamente este viernes ‘Sálvame Deluxe’ será su última aparición hasta por lo menos el próximo 28 de marzo, pues se marcha a grabar una entrega de ‘Planeta Calleja’ con Jesús Calleja y, después, retoma su gira de teatro con ‘Iba en serio’, su obra.

Todo comenzaba con la polémica familiar de los Matamoros. Con Diego Matamoros en plató tras conocerse que Makoke, la mujer de su padre, Kiko, le había interpuesto una demanda por unas declaraciones suyas en ‘Lecturas’, Jorge Javier explotaba sin mucho sentido, en un momento en el que sus colaboradores comentaban la noticia.

«Es que de verdad, os ponéis en un punto que os ponéis imposibles. ¡Menos mal que me voy dentro de poco! Sois muy pesados, de verdad», decía el presentador, que echaba en cara a sus compañeros los ataques a los Matamoros.

Con Gema López haciéndole frente, Jorge Javier se levantaba muy enfadado y terminaba por gritar:

«Yo os lo tengo que decir y me voy a arrepentir pero como me voy dentro de poco, me da igual. ¡Sois unos talibanes!».

El enfado ante la maldad de los colaboradores de ‘Sálvame’ hacía que Jorge Javier Vázquez se enfrentara durante unos minutos a ellos, aunque no lograba los aplausos del público que parece estar de acuerdo con el bullicio que se organizó en plató en un momento.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído