Máxima tensión en el plató del “Deluxe”

Rosa Benito no aguanta la presión tras un sucio encontronazo en directo con Mila Ximénez

Todo se calienta con el regreso de la ex de Amador Mohedano tras su polémica salida de “Gran Hermano VIP”

Rosa Benito no aguanta la presión tras un sucio encontronazo en directo con Mila Ximénez
Mila Ximénez contra Rosa Benito. PD

La bronca con Belén Esteban al final se les fue de las manos

Rosa Benito regresó este viernes a Sálvame Deluxe en medio de la polvareda levantada por su paso por Gran Hermano VIP y la jugada le salió redonda a Telecinco. Su expulsión de la casa más famosa de la televisión no ha dejado indiferente a nadie, y menos a sus compañeros de programa y espectadores.

Al menos eso es lo que reflejaron los audímetros, donde el Deluxe se marcó un 19.9% de cuota en lo que la exitosa serie de Antena 3 allí abajo anotaba un 17.3%.

Y es que la ex de Amador Mohedano volvía al Deluxe después de toda la polémica generada entorno a su amistad con Belén Esteban. Rosa no se ha sentido arropada por sus compañeros, y siente que su salida del reality se debe en parte a ellos.

Belén no ha perdonado aún la falta de apoyo que no recibió el año pasado, algo que le sigue pasando factura. Por eso, la de Paracuellos no tuvo problema en reprocharle a Rosa:

«Nunca me has defendido como a Raquel Bollo».

Unas palabras que dolieron mucho a Rosa Benito y por las que le pidió perdón a Belén.

Desde que Lecturas publicase que la exconcursante culpaba a su compañera de su expulsión y que existían unos posibles celos profesionales han corrido ríos de tinta por la redacción de Sálvame. Rosa ha intentado mantenerse al margen de la prensa mientras que Belén lo ha dejado muy claro:

«Por una parte lo pienso, pero de verdad me cuesta mucho pensar que Rosa sienta celos de mí».

Además, no dudó en confesar que el resto de sus compañeros le habían dado la espalda durante su paso por GHVIP.

«Me considero del grupo de Sálvame, pero no sé si me quieren», confesó derrotada Rosa mientras desvelaba que sus problemas económicos le habían llegado a volver a televisión tras el largo periodo de tiempo en el que únicamente se dedicó a actuar con su hija Rosario Mohedano.

Ella misma refería que estaba «hecha polvo porque se veía sin trabajo y con muchas cosas sin pagar».

Precisamente en torno a su hija se produjo uno de los momentos más tensos del programa, el que protagonizó con Mila Ximénez.

Mientras Rosa le pedía a Kiko Matamoros que no mencionase a su hermana porque no forma parte del mundo de la televisión, Mila intervino entre ellos para recordarle que su yerno no está en la televisión y ella le mencionó varias veces.

«Tu yerno salió en una revista», dijo la exconcursante de GH VIP.

«Porque tiene una carrera y puede, no como el tuyo, que arrastra a tu hija por los pueblos», respondió Mila en una dura puñalada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído