OLVIDO HORMIGOS DISFRUTA DE UN DÍA EN FAMILIA Y MUESTRA TODO SU APOYO A TOÑO SANCHÍS

Olvido Hormigos: «Si Belén quería a Toño como un hermano hubiera solucionado todo en persona y no en televisión»

"Toño Sanchís no me ha defraudado nunca"

Olvido Hormigos: "Si Belén quería a Toño como un hermano hubiera solucionado todo en persona y no en televisión"
La polémica Olvido Hormigos. PD

A pesar de todas las polémicas, Olvido Hormigos continúa con su vida al lado de su marido Jesús Atahonero ajena a todo los comentarios que le rodean. La ex concursante de Gran Hermano VIP aprovechó para pasar la mañana del domingo paseando por el Barrio Salamanca con toda su familia con los que demostró que mantiene una relación muy estrecha a pesar de las continuas infidelidades de la exconcejala.

OLVIDO HORMIGOS DISFRUTA DE UN DÍA EN FAMILIA Y MUESTRA TODO SU APOYO A TOÑO SANCHÍS

Olvido paseó por las calles de la capital madrileña con su marido y su hijo y no dudó en volver a posicionarse del lado de su amigo Toño Sanchís en su enfrentamiento con Belén Esteban. El representante continúa en pie de guerra con la que era como su hermana y Olvido no ha dudado en mostrarle su apoyo a él y a su mujer Lorena.

CHANCE (CH): Domingo familiar ¿Nn?

OLVIDO HORMIGOS (OH): Sí, bueno pero falta parte de la familia. El mediano.

CH: ¿Qué tal la pequeña?

OH: Está aquí en Madrid pero se ha quedado con mis padres que están aquí también. Estamos felices con ella, da mucha alegría en casa y no me hace falta más.

CH: ¿Cómo vais a celebrar el día del padre? Ya que parece que la relación con tu marido es maravillosa…

OH: Es una relación muy buena, sé que cuando se me quiere hacer daño se me sigue acusando y recordando cosas que me han pasado pero yo sé lo que tenemos en casa y a más de u no le gustaría.

«MI POSICIÓN ES CON TOÑO PORQUE LE TENGO MUCHÍSIMO CARIÑO, LA EXPERIENCIA QUE TENGO CON ÉL ES QUE NO ME HA DEFRAUDADO NUNCA»

CH: ¿Una relación cordial o al menos una tregua en la relación con Belén Esteban?

OH: Es imposible, la verdad es que yo no soy rencorosa, sé que me lo hizo pasar muy mal y traté, no de acercar posturas, pero sí de no tener problemas con ella pero es imposible. Lo poco que la conozco y como lo he sufrido en persona y ahora está haciendo todavía peor con otra persona a la que quiero que es Toño Sanchís tengo claro la clase de persona que es.

CH: Pero lo de Toño es muy fuerte, ella le quería como un hermano.

OH: Le quería como un hermano y si fuera verdad hubiera intentado solucionar los problemas que tienen, que según Toño son administrativos, todo esto no hubiera pasado. Esto es un ataque personal, se están metiendo con su matrimonio, con su padre, con su hermano, ella puede decir que es mentira pero todo está grabado. Mi posición es con Toño porque le tengo muchísimo cariño, la experiencia que tengo con Toño es que no me ha defraudado nunca. Me dejó de representar porque le obligaron a elegir entre ella y yo y estaba clarísimo que tenía una familia que sacar adelante pero le tengo muchísimo cariño, no es la persona que están tratando de hacer bien en televisión.
CH: Un error administrativo, pero de mucho dinero.

OH: Yo en eso no entro y no he entrado nunca. Lo que tengan que solucionar en ese tema lo tienen que hacer los dos. Si Belén le hubiera querido como un hermano lo hubiera solucionado personalmente y no en televisión. Todo esto ha pasado a ser un ataque personal y luego me atacan de oportunista pero no me tengo que justificar, la gente que me conoce sabe coma cuto, de corazón. ¿Por qué se ha llevado todo al terreno personal? Creo que les gustaría verle solo, destruido o es lo que parece que dan a entender.

CH: Pero él va a salir en un programa nuevo de televisión así que tan mal no estará.

OH: No sé si va a salir en un programa o no, pero a Toño le veo bien, disgustado está clarísimo, porque no es fácil al situación que están pasando, a nadie le gusta cuando te ataca gente a la que él quería que le han traicionado y no es fácil. Le veo bien, con ganas de seguir trabajando seguir luchando.
CH: Pero cuando la gente que tienes a tu lado se van es porque también habrán visto algo raro.

OH: Muchos de sus representados le han dejado y han salido diciendo que no han tenido problemas con Toño, como Diego Matamoros o Terelu pero eligen, y yo la verdad es que yo lo viví. En la casa de Gran Hermano no tenía problemas con ninguno de los concursantes de la casa pero a la hora de posicionarse eligen a Belén Esteban y yo creo que en este caso está pasando lo mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído