El productor televisivo sorprende a los cacos en el jardín

José Luis Moreno evita a gritos un atraco en su mansión al ‘asustar’ a los asaltantes

Los cacos perdieron dinero en la huida de otro robo anterior

José Luis Moreno evita a gritos un atraco en su mansión al 'asustar' a los asaltantes
El productor José Luis Moreno. El Economista

José Luis Moreno no gana para sustos. El productor de televisión ha sufrido un nuevo asalto en su casa de Boadilla del Monte, aunque en esta ocasión ha conseguido espantar a los atracadores que el lunes 7 de marzo de 2016 por la noche consiguieron entrar en el jardín de su residencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 de la noche. Alertado por los sistemas de seguridad instalados en la mansión, José Luis Moreno salió al jardín donde se encontró con los dos cacos.

«Moreno sorprendió a los dos intrusos y se encaró con ellos sin ningún tipo de temor», explican fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, según El Mundo.

Los asaltantes, según describió, eran dos hombres de complexión fuerte y de 1,80 metros y 1,85 de estatura. Ambos salieron salieron corriendo al ser sorprendidos a gritos por Moreno. En la huida, eso sí, perdieron parte del botín que habían logrado en otro atraco en la misma zona: numerosos dólares, billetes de 50 y 100 euros y varias joyas.

José Luis Moreno sufrió un asalto en esta misma casa en el año 2007, cuando un grupo de albanokosovares entraron en su mansión y dieron una paliza al productor televisivo. La banda fue detenida un año después.

En julio de 2015, la Guardia Civil desmanteló otro grupo de asaltantes de casas en Madrid y A Coruña en la que se detuvo a una española y a tres albaneses, uno de los cuales ya había sido arrestado por el atraco en 2007 en el chalet del empresario teatral José Luis Moreno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído