Lara Álvarez, radiante y feliz en su nueva vida sin Fernando Alonso

La presentadora luce la mejor de sus sonrisas en esta nueva etapa

Lara Álvarez, radiante y feliz en su nueva vida sin Fernando Alonso
La presentadora Lara Alvarez. Instagram

El día 12 de marzo de 2016 saltó la noticia que a todos nos sorprendía, la inesperada noticia de la ruptura entre una de las parejas de moda del momento: Fernando Alonso y Lara Álvarez. La conocida periodista ha regresado a Madrid donde ha retomado sus quehaceres cotidianos, intentando dar normalidad a su vida. Tranquila y relajada, recientemente se dejó ver disfrutando de una tranquila comida con una amiga.

Coincidiendo con su tiempo de ocio antes de retomar sus compromisos televisivos, la guapa reportera disfrutó de una divertida comida con una amiga en uno de los restaurantes de moda de la capital.

Visiblemente más delgada, aunque luciendo una radiante sonrisa, Álvarez volvió a sorprender con uno de sus habituales looks, moderno y desenfadado con vaqueros ceñidos, camisa blanca de pico, chaquetón gris y botas de flecos.

LARA ÁLVAREZ LUCE UNA RADIANTE SONRISA TRAS SU SEPARACIÓN CON FERNANDO ALONSO

Las dos amigas departieron animadamente mientras se dirigían al establecimiento. No cabe duda de que Lara Álvarez ha decidido poner al mal tiempo buena cara y qué mejor que su preciosa sonrisa para superar un nuevo descalabro sentimental.

Cuando mucho se especulaba sobre la posibilidad de que el piloto y la periodista pudieran tener planes de boda para finales de año en Dubai, su historia de amor ha hecho aguas. Todo parecía indicar que los motivos principales habrían sido sus compromisos profesionales marcados por la distancia. Sin embargo nada más lejos de la realidad.

Según las últimas informaciones la decisión de la presentadora para embarcarse en la aventura de ser la cara visible de las conexiones para el programa Supervivientes, que se graba en Honduras, podría ser uno de los principales motivos que ha dinamitado su relación.

El piloto le habría pedido a Álvarez que rechazara esta oferta de Mediaset, así como otras sucesivas, relegando su carrera a un segundo plano y se dedicara por entero a él. Este hecho no habría gustado a Lara Álvarez, con 29 años y con un futuro prometedor por delante.

Aunque Alonso habría dejado una puerta abierta a la reconciliación con un misterioso mensaje a través de las redes sociales «Podría incluso entender las ganas de generar noticias… pero sigue siendo sorprendente q cosas fáciles y públicas no se de contrasten», Álvarez lo tendría muy claro y no habría posibilidad de vuelta atrás. De hecho, ambos han borrado las respectivas fotos de sus cuentas de Instagram, señal inequívoca de que, más que un punto y seguido, esto parece un punto y final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído