A CORAZÓN ABIERTO EN ELLE

Mario Vaquerizo: «¿Por qué no somos un matrimonio convencional? ¿Por qué me pongo tacones?»

"Veo a Justin Bieber y flipo con todas las tonterías que hace"

Mario Vaquerizo: "¿Por qué no somos un matrimonio convencional? ¿Por qué me pongo tacones?"
Alaska y Mario para ELLE. ELLE

Son uno de los matrimonios más mediáticos y queridos de nuestro país, Alaska y Mario Vaquerizo forman el tándem perfecto, y ellos después de 17 años de relación lo saben. Por ese motivo, han decidido abrir sus corazones a la revista ELLE en una sincera entrevista donde hablan sin tapujos de sexo, amor y los tópicos presentes en nuestra sociedad.

¡Respecto a los que cuestionan su relación de pareja, Mario lo tiene muy claro: ¿Por qué no somos un matrimonio convencional? ¿Por qué me pongo tacones? Desde el primer día no he dejado de escuchar: Mira el maricón este, ¿adónde va con Alaska? Ya sabes, lo que digan los demás esta de más».

Y Alaska responde: ¿Qué pasa, que yo como mujer no necesito un hombre? ¿Es que tengo un concepto tan bajo de mi misma que acepto estar con alguien que no me desea? Es una lectura muy ofensiva». En cuanto a lo que opina la cantante sobre el amor, ella lo tiene claro: «La gente solo piensa en la parte bonita de los sentimientos, en el amor la felicidad… Pero sin ellos tampoco habría ira, celos, odio o tristeza. Depende de lo que quieras que te compense. A mi me costaría decidir». Y también analiza cómo se encuentra su relación con Mario:

«Una pareja puede llevarse muy bien, ser buenos amigos, pero a veces se llega a ese punto de: A ver si se duerme antes de que yo llegue a la cama. A nosotros no nos ha pasado».

Y sobre la fama y el trato con los fans, Mario Vaquerizo está feliz de que toda la vorágine mediática haya llegado a su vida ahora y no antes: «Me gusta ser conocido, que me pare la gente, verme guapo en las fotos… Me alegro de que esto me haya pillado mayor, con las cosas claras en la vida. Porque veo a Justin Bieber y flipo con todas las tonterías que hace».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído