Fueron víctimas de la huelga de controladores aéreos en Francia

Jorge Javier Vázquez y Jesús Calleja quedan «cautivos» en el aeropuerto de París a su regreso de la Polinesia

Jorge Javier Vázquez y Jesús Calleja quedan "cautivos" en el aeropuerto de París a su regreso de la Polinesia
Jorge Javier Vázquez y Jesús Calleja. TT

El viaje de Jorge Javier Vázquez a la Polinesia Francesa junto a Jesús Calleja ha sido más accidentado de lo que imaginaba.

El presentador de Sálvame, que esperaba tener tiempo para tomar el sol en las paradisíacas playas del Pacífico, ha vivido una experiencia llena de aventura que le ha dejado «para el arrastre».

Tras ser puesto al límite para la grabación de Planeta Calleja y ser atacado por los mosquitos, los dos televisivos han visto cómo su viaje de regreso se complicaba al quedarse ‘tirados’ en el aeropuerto de París en la conexión con el vuelo que ponía rumbo a Madrid.

Así lo confirmaba Jorge Javier a través de su cuenta oficial de Twitter, donde aseguraba que habían quedado «cautivos y desarmados en el aeropuerto de París».

Los aventureros se habrían visto afectados, «después de más de 24 horas de vuelo», por la huelga de controladores aéreos en Francia.

En España los paros han obligado este lunes a cancelar hasta 275 operaciones en los aeropuertos nacionales, produciéndose hasta retrasos de hasta 90 minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído