El hijo de Isabel Pantoja trató de sumarse a la nómina de amantes de la exconcejal socialista de Los Yébenes

El curioso e inesperado ‘noviete’ que le sale a Olvido Hormigos: Kiko Rivera

Y ante el cabreo de que le rechazase, el DJ se despachó a gusto en las redes sociales: "¡Viejuna, que eres una viejuna"

El curioso e inesperado 'noviete' que le sale a Olvido Hormigos: Kiko Rivera
Olvido Hormigos, exconcejal del PSOE. QM

Unos cardan la lana y otro crían la fama. En el caso de la exconcejal socialista de Los Yébenes, la televisiva y pizpireta Olvido Hormigos, lo cierto es que ella se ha llevado desde septiembre de 2012, cuando saltó a todos los medios por su famoso vídeo erótico, la etiqueta de ser ‘ligera de cascos’, aunque no siempre ha sido ella la que ha dado el primer paso.

En ‘Sálvame’ (Telecinco) del 23 de marzo de 2016 se conoció que el hijo de una conocida artista le había lanzado los tejos y que ésta había rechazado al mozalbete en cuestión.

El individuo que parecía beber los vientos por Olvido Hormigos no era otro que el hijo de Isabel Pantoja, quien trató de flirtear con la exconcejala socialista, a lo que ésta se prestó inicialmente para, una vez caldeado el ambiente, darle la puñalada trapera.

Hormigos dijo que evidentemente no quería que la cosa fuese a más, máxime después del enfrentamiento que tuvieron en la edición de ‘Gran Hermano VIP 3’, aunque es verdad, asegura la celebritie que posteriormente:

Me pidió disculpas y empieza a escribirme. Me invitó a bolos y varias inauguraciones. Después empieza a mandarme mensajes de tonteo, hasta que un día estoy en Sevilla de promoción y me dice que si puede pasar por mi hotel a verme, a lo que me negué.

El enfado de Kiko Rivera fue de los que hacen afición y se despachó a gusto en Twitter, aunque al final tuviese que borrar el mensaje:

Lo que me faltaba por oír ya, por favor, vivid vuestras vidas y tú, viejuna, que eres una viejuna, ocúpate de tu vida que bastante patética es.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído