Después de 18 años la modelo y el empresario han puesto fin a su convivencia

Mar Flores encuentra quien la consuele tras su naufragio amoroso con Javier Merino

Mar Flores encuentra quien la consuele tras su naufragio amoroso con Javier Merino
Mar Flores. MF

Se cumplió el refrán y sí, el río sonaba y llevaba agua. Mar Flores ha anunciado su separación de Javier Merino después de insistentes rumores, que se acentuaron cuando el 21 de marzo de 2016 la modelo tomó un tren en compañía de su hermana Maite para pasar las vacaciones de Semana Santa sin su marido ni sus cuatro hijos. En ella se ha refugiado.

Flores ha colgado un comunicado en su cuenta de Instagram en la que pide a la prensa respeto en estos difíciles momentos:

«Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y D. Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia.

Padres de cuatro hijos, ambos piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños».

No corrían buenos tiempos para el matrimonio, en medio de los problemas judiciales del empresario.

Éste había sido acusado de dos delitos fiscales por, supuestamente, dejar de tributar cantidades en el IRPF durante los ejercicios de 2000 y 2001.

En febrero quedó absuelto, pero muy tocado anímicamente.

Hace unos días, tal vez para liberar tensiones, Mar Flores se fue con sus hijos Beltrán y Mauro a Disneyland. Desde allí escribió en las redes sociales:

«Cuando entras en Disneyland es como si el tiempo se detuviera y te encontraras en un mundo paralelo lleno de energía positiva, felicidad y diversión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído