"Me gustaría poder sentir como yo quiera y no sentirme juzgada constantemente"

El enternecedor mensaje de Cristina Pedroche tras sufrir «7 horas» de acoso y derribo en Twitter

"Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David"

El enternecedor mensaje de Cristina Pedroche tras sufrir "7 horas" de acoso y derribo en Twitter
Cristina Pedroche con tatuaje. Instagram

Cristina Pedroche, los 5 motivos por los que es tan criticada en Twitter

La maciza Cristina Pedroche se convertía en ‘trending topic’ en Twitter el pasado fin de semana tras la publicación de una entrevista en La Vanguardia.

En ella declaraba que pasaba «del sexismo» y reconocía, entre otras cosas: «Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David».

Sus palabras rápidamente generaron una fuerte ola de críticas contra ella en la red social, tanto que incluso compañeros de programa en Zapeando como Quique Peinado tenían que salir en su defensa (Los 5 motivos por los que es tan criticada en Twitter):

«Si ella no pasara de las críticas, estaría en un sanatorio».

Dos días después ha sido ella misma quien, en un texto publicado en su blog, se ha quejado de que el tema de conversación más importante para la gente «durante 7 horas» fuesen sus palabras:

«No entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente malgastase su tiempo en criticar a una chica de la tele que dice que quiere mucho a su marido… Joe qué mala es, ¿no? Bueno, pues qué mala soy.

Y digo yo… ¿por qué no señalamos con el dedo a esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas? No, no, peor, a esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos. ¡¡¡Ooohhh!!! ¡¡¡Esas sí que son malas!!! ¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡Por favor, no seamos absurdos!!

Que haya gente que no piense o no sienta como nosotros no es malo. De hecho, ¡es lo más lógico y normal! Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada… Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos» (Lee el texto completo)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído