OPERACIÓN BIQUINI

Así consigue Paula Echevarría su cuerpo diez

La actriz ha compartido uno de sus ejercicios estrella

Así consigue Paula Echevarría su cuerpo diez
Paula Echevarría INSTAGRAM PAULA ECHEVARRÍA

Se acaba la Semana Santa y, lo que es aún más, se acerca el verano. Sea por el empachón de torrijas o por las ganas de lucir palmito en bikini, ahora sí ha llegado la hora de ponerse en forma. Si no sabes ni por dónde empezar, atenta al entrenamiento de Paula Echevarría.

Después de unas merecidas vacaciones por el norte (que se come de maravilla) con cumpleaños de Busta incluído, la protagonista de Velvet vuelve a la rutina y pone su cuerpo a punto con su entrenador personal.

Así nos lo ha hecho ver en Instagram donde ha subido un vídeo en el que nos enseña un útil ejercicio, no muy complicado y que, visto el cuerpazo de la asturiana da muy bien resultado: sobre una esterilla, apoyando solo las rodillas y con peso sujetando los tobillos, la actriz se desliza hacia alante y hacia atrás con una mancuerna en cada mano.

Acompañando al demostrativo vídeo, la mujer de David Bustamante bromea con la ‘dureza’ del entrenamiento que le impone su entrenador personal tras las fiestas: «Hoy @juanjotrainer para «facilitarme» las cosas en vez de un rulo ha traído dos! #MasDificilTodavia», comentaba la actriz divertida sobre su ejercicio.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído