Alonso: "La Fórmula 1 se ha movido sin dirección clara en los últimos años"

Telecinco hurga en la herida de Fernando Alonso y su desengaño con Lara Álvarez

Puede que el piloto asturiano no anduviera tan desencaminado como pensaban sus detractores en un principio

Telecinco hurga en la herida de Fernando Alonso y su desengaño con Lara Álvarez
Fernando Alonso y Lara Álvarez muestran su amor en las redes. Instagram

Mercedes quiere contener a Ferrari en una carrera sin Alonso

Lara Álvarez da nuevos motivos a quienes aseguran que su ruptura con Fernando Alonso se debe a que el piloto recelaba de sus amistades en la prensa y de las posibles filtraciones que realizaba a los amigos (Mercedes quiere contener a Ferrari en una carrera sin Alonso).

La periodista, de hecho, ha hecho en Telecinco su primera mención en público sobre el caso. En horario de máxima audiencia. A dos semanas de presentar Supervivientes en la cadena.

Nunca hasta ahora Lara había hecho declaraciones sobre la ruptura con Fernando Alonso. Hasta que llegó Jordi Gonzáles en GH VIP 4 para sacarle una confesión: «Mi corazón está muy bien, sigue latiendo».

Cualquier excusa es buena en los formatos de Mediaset para convertir en espectáculo todo lo que concierne a la vida privada de las personas. Lara se ha prestado al juego (Alonso: «La Fórmula 1 se ha movido sin dirección clara en los últimos años»).

La flojera de lengua de Lara es, según algunos medios, una de las causas (si no la principal) de la ruptura entre el piloto y la periodista.

A Fernando podrían disgustarle las amistades peligrosas de su chica en ciertos medios y formatos, por el hecho de que podían manejar/pasar información relativa a su intimidad de la boca de su ex. Telecinco lo ha vuelto a hacer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído