El exrepresentante de la famosa dice que lucha por su vida

Belén Esteban ‘destripa’ a Toño Sanchis en Sálvame Deluxe

Toño Sanchís le echa por fin pelotas y 'destapa' a la 'Princesa del Pueblo' con las cámaras de seguridad

Belén Esteban 'destripa' a Toño Sanchis en Sálvame Deluxe
Belén Esteban y Toño Sanchís.

Poco se podía imaginar esa gente que sólo quería colaborar, que Toño se gastaría ese dinero ¡en ropa!

La ruptura de Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) con su representante y amigo del alma Toño Sanchis fue más que sonada.

Pero aun hay cosas de las que podemos hablar, ya que ahora Belén ha dado una entrevista a su programa para aclarar cosas y ya que estamos, ponerle un poco a caldo ¡como sólo ella sabe hacer!

Belén contó que su ahora ex representante abrió una cuenta a nombre de la mismísima Belén para que la gente de pudiera ingresar dinero en ella para poder ayudar con sus donaciones a los afectados por el terremoto de Lorca.

Poco se podía imaginar esa gente que sólo quería colaborar, que Toño se gastaría ese dinero ¡en ropa!

La princesa del pueblo aseguró que avergonzada, devolvió ese dinero a sus dueños, ¡de su propio bolsillo! Y que pidió perdon al pueblo de Lorca por lo ocurrido. Poco pudo hacer ella para darse cuenta de que algo así estaba pasando ya que cuando esto pasó, Belén estaba en GH VIP. La recaudación era de más de mil euros.

Belén que está muy cabreada, contó con pelos y señales como Toño, mediante una tarjeta vinculada la cuenta corriente de las donaciones que se abre a nombre de Belén, su ex representante se gastó mas de trescientos euros en una conocida tienda de ropa.

El día que eso se produjo, Belén estaba metida en la casa de Gran Hermano, y es completamente imposible que fuera ella la que realizara esas compras. Que da la casualidad que se hicieron en un centro comercial al lado de donde vive Toño Sanchis. ¡Menudo lio! ¡Pobre Belén!

Los colaboradores tacharon de vergonzosa la situación, y se mostró muy pero que muy cabreada por tener su nombre vinculado con estas ilegalidades. Ella aseguró y volvió a asegurar que ella no hizo esas compras. ¿Tendrá más info en el tintero? ¿Hay más? Esta es la historia de nunca acabar, estamos expectantes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído