"He cambiado de actitud en Pekín Express y soy otra"

Cristina Pedroche: «No soy una loca al volante y siempre pongo el intermitente»

"Tengo amigos del PP y me encanta discutir con ellos"

Cristina Pedroche: "No soy una loca al volante y siempre pongo el intermitente"
Cristina Pedroche con tatuaje. Instagram

Que no retoquen mis palabras para crear polémcas gratis. Si yo ya digo titulares que molan... Si no, al final me voy a convertir en una tía estética,que solo sonríe, y no me apetece

Arranca Pekín Express. El concurso estrena una nueva aventura, ‘La ruta de los elefantes’, liderada de nuevo por Cristina Pedroche, pero con cambio de cadena. Se emitirá, desde este 5 de abril de 2016 a las 22.30, en La Sexta.

«Os vais a enamorar de las 10 parejas de valientes. Las diez parejas son especiales. Tenemos una final maravillosa donde llegan las dos favoritas desde mi punto de vista».

La presentadora, que compagina Pekín Express con Zapeando, explica que el programa vuelve con cambios y algunos de ellos se verán en ella misma.

«Cambié la actitud y decidí pasármelo bien, disfrutar de los paisajes y empaparme de todo. Soy otra».

La semana pasada fue noticia por decir que cuando conduce, no pone los intermitentes. Las reacciones llegaron hasta de la DGT.

Pedroche explicaque lo dijo en una entrevista hace año y medio, a pesar de que fue publicada hace unos días.

«Era una entrevista de risas, de cachondeo, de mentiras y dije tonterías. Siempre pongo el intermitente, nunca me han puesto una multa. Soy muy precavida, tengo mucho respeto a la carretera, no soy una loca al volante».

La presentadora lamenta que haya sido utilizado «para darme por todos los lados». «Si esto ha servido para que alguien sea más precavido, pues me alegro».

Pedroche también recibió críticas este fin de semana por decir que le caían mal los votantes del PP, aunque ella explica que se refería a los dirigentes «que tienen la culpa de las cosas que están pasando».

«Por supuesto que tengo amigos del PP y me encanta discutir con ellos. Y no me cae mal la gente del PP, es absurdo».

Cristina Pedroche reconoce que «hay cosas que no debería decir o no decirlas como las digo, sin que se entiendan bien».

En cualquier caso, la presentadora desea «que me quieran como soy, no voy a ponerme el papel de alguien que no soy porque es absurdo».

También tiene algo que pedir a los medios:

«Que no retoquen mis palabras para crear polémcas gratis. Si yo ya digo titulares que molan… Si no, al final me voy a convertir en una tía estética,que solo sonríe, y no me apetece».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído