LA HERENCIA DEL EXMINISTRO OBJETO DE DISPUTA

¡Los hijos de Miguel Boyer en guerra contra Isabel Preysler!

"No hay nada que repartir, Miguel vino sólo con una maleta"

¡Los hijos de Miguel Boyer en guerra contra Isabel Preysler!
Isabel Preysler y Miguel Boyer. EP

Menuda sorpresa la información que nos hemos encontrado este lunes 4 de abril de 2016 en referencia a la Reina de Corazones, Isabel Presyler. Tal y como publica Ok Diario, los hijos de Miguel Boyer y de su primera esposa, la ginecóloga Elena Arnedo Soriano podrían prepararse para una batalla legal contra Preysler.

¿El motivo? Pues nada más y nada menos que el reparto de la herencia de del ex Ministro de Economía y Hacienda del gobierno de Felipe González. Tal y como reza el propio medio, la actual pareja de Mario Vargas Llosa se habría negado a repartir su herencia… Algo que sin duda nos pilla por sorpresa pues de nada de esto se ha quejado la tercera hija del exministro y que tuvo en común con Presyler, Ana Boyer.

Era el pasado mes de septiembre del 2014 cuando Miguel Boyer nos decía adiós en la clínica Rubber Internacional ante la tristeza sin duda de Isabel Preysler y también de su hija. Tras su muerte, llega el reparto de la herencia y tal y como se expresa en Ok Diario, los dos hijos de Miguel Boyer y Elena Arnedo no han podido acceder a un inventario de los bienes de su padre. Según dicho medio, cuando llegaron a la lujosa mansión de Puerta de Hierro, para levantar un acta notarial, el popular rostro del papel couché les dijo que no había mucho que hacer allí.

«No hay nada que repartir, Miguel vino sólo con una maleta», sería lo que les dijo Preysler a ambos, tal y como recoge Ok Diario.

PERO… ¿MIGUEL BOYER NO HABRÍA TENIDO BIEN APUNTALADO SU TESTAMENTO?

Esas son las cuestiones que más nos llaman la atención a bote pronto, sobre todo de que si Isabel Preysler no hubiera dado puntada sin hilo en este tema sobre todo para no pillarse las manos. El medio continúa y asegura que Preysler tendría en su posesión la colección de libros del ministro, joyas, obras de arte de Sorolloa, Sotomayor y Villegas, procedentes de su patrimonio.

Un busto del abuelo de Miguel Boyer, Amós Salvador obra de Mariano Benlliure y también un lienzo de Fernando Álvarez de Sotomayor, en el que aparecen la madre de Miguel Boyer, Carlota Salvador Sáinz de Vicuña, junto a su hermana.

Y ya si se habla de patrimonio, se encontraría la propia mansión de Puerta de Hierro, la vulgarmente conocida como Villa Meona. Veremos si la Reina de Corazones se pronuncia al respecto y esclarece si realmente los hijos del que fuera su último marido estarían en guerra por la herencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído