Dos gemelos asiáticos se casan con otras dos gemelas y los cuatro se operan para intentar no confundirse

Esto sí que es un trabajo de chinos: ¿en qué se diferencian estas dos parejas?

Esto sí que es un trabajo de chinos: ¿en qué se diferencian estas dos parejas?
Los gemelos chinos de la discordia. EP

Tienes un problema si tu pareja sentimental es clavada a su hermana. Y ya no digamos como dos hermanos y dos hermanas idénticas decidan unirse en el altar. O tienes mucho tino o puedes acabar diciéndole algo inapropiado a la persona equivocada.

Lo cuenta este 10 de abril de 2016 con mucha gracia el diario El Mundo. Dos hermanos gemelos de China son incapaces de diferenciar a su otra mitad, pues resulta que sus mujeres son hermanas y, también gemelas.

Cuatro hermanos idénticos, dos chicos y dos chicas, se casaron en febrero de 2016 entre ellos en Shanxi, en el norte de China, según ha relatado la agencia China News y ha recogido Efe. Se han dado cuenta, tras diversos problemas como confundir la mano de su pareja real, de que son incapaces de reconocer al gemelo con el que se han casado. Solo les quedaba una solución; la cirugía estética.

Así, los hermanos Zhao Xin y Zhao Xun recién casados con las hermanas Yun Fei y Yun Yang encontraron en el bisturí el remedio a su ceguera, acrecentada por el timbre de voz similar de los varones y, el estilo y peinado idéntico de ellas. Las medidas especiales de la boda para velar para que se produjese el enlace correcto, no fueron suficientes en adelante.

Semanas después, las parejas al seguir sorprendiéndose con gestos cariñosos con el gemelo que no era, tomaron la decisión de acabar de raíz con las confusiones. Por consideración a vecinos y familiares y al temer cometer un error irrevocable acaban de pasar por un quirófano del hospital de Shanghái para hacerse unos «mínimos retoques» que acabasen con el drama de los gemelos.

Las fotos no revelan al ojo inexperto un cambio notable, según las imágenes publicadas por la agencia china.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído