José Luis Sanz, dueño de La Mansión de Navalcarnero (Madrid)

Un concursante de ‘Pesadilla en la Cocina’ demanda a Chicote por intromisión al honor

También va contra la productora Eyeworks

Un concursante de 'Pesadilla en la Cocina' demanda a Chicote por intromisión al honor
Alberto Chicote. PD

José Luis Sanz, dueño de La Mansión de Navalcarnero (Madrid), ha demandado al cocinero Alberto Chicote y a la productora Eyeworks por «intromisión ilegítima en su honor».

Todo ocurrió durante un episodio de la segunda temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, programa dirigido por el conocido Alberto Chicote.

En dicho programa, ‘Pesadilla en la cocina’ asesoró a José Luis Sanz, propietario, junto a un socio que terminó abandonando el proyecto. Ante esto, Sanz se vio solo y obligado a terminar el proyecto, aunque para eso le hacían falta 120.000 euros.

Chicote llegó a Navalcarnero para ayudarle e intentar sacar el negocio adelante e impedir que su madre fuera desahuciada al tener que hipotecar su casa para no perder el dinero invertido en el restaurante.

Con todo esto, el propietario cree, en su denuncia, que tanto Chicote como la productora se excedieron en la crítica hacia su persona con comentarios vejatorios, según informa Vertele.

En la denuncia, Sanz reconoce que «firmó sin asesoramiento alguno el contrato con Eyeworks para la grabación del programa». El dueño de La Mansión asegura que él no llamó al programa, sino que fue a la inversa, «al ver que el local estaba en traspaso, y me convencieron».

Este pasado jueves día 8 de abril Alberto Chicote tuvo que declarar en la vista oral por la demanda que este concursante de ‘Pesadilla en la cocina’ interpuso hace dos años contra él y la productora del programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído