La 'cantante' está convencida de que el empresario es inocente

Leticia Sabater defiende a Mario Conde: «No se puede ser guapo, rico e inteligente, porque te machacan»

"Sigo pensando que Mario es inocente"

Leticia Sabater defiende a Mario Conde: "No se puede ser guapo, rico e inteligente, porque te machacan"
Leticia Sabater. SV

Desde que se conociera la noticia de la detención de Mario Conde por repatriar desde Suiza el dinero obtenido por el ‘Caso Banesto’, las reacciones no se han hecho esperar –Mario Conde: «Si está aquí la Guardia Civil, es que viene con los deberes hechos»-.

Una de las que más ha sorprendido ha sido la de Leticia Sabater, quien no ha dudado en defender al empresario, del cual confirma es pariente lejana. «En ningún caso me imaginaba que podía pasar esto pero sigo pensando que Mario es inocente», declara.

La ‘cantante’ asegura, en palabras para Los Replicantes, que siempre ha sabido que Conde es una persona muy brillante» y confiesa que «era el ejemplo a seguir desde pequeño». Sabater se ha mostrado indignada con todo lo ocurrido:

En este país no se puede ser guapo, rico e inteligente, porque desde luego te machacan.

«Creo que ya ha pagado bastante y se le debería otorgar la presunción de inocencia. Me parece excesivo el trato que se le ha dado comparado con casos como los Pujol, y creo que está siendo víctima de un saqueo mediático que no se arregla si luego él es inocente. El daño ya se le ha hecho», ha argumentado al tiempo que considera que «hay altas esferas en las que duele que haya conseguido resurgir y ser visible en tertulias políticas otros medios».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído