Se marcha de Telecinco por un comentario de María Patiño

Kiko Matamoros abandona completamente abatido el plató de ‘Sálvame’: «Se acabó»

Kiko Matamoros abandona completamente abatido el plató de 'Sálvame': "Se acabó"
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros está atravesando unos momentos muy duros. Hace unos minutos, unos comentarios de María Patiño le han hecho abandonar el programa y las instalaciones de Telecinco.

El colaborador ha estallado hace unos minutos por unos comentarios de María Patiño respecto a su familia que le han herido: «Un padre nunca puede quedar por encima de una hija».

Kiko Matamoros tiene los nervios a flor de piel debido a las polémicas que le rodean a él y a su familia. Ayer su hija Laura salió de GH Vip como ganadora y al parecer el reencuentro fue frío. Además, esta noche acude su sobrina María Matamoros a Sálvame Deluxe para hablar de una supuesta relación de su mujer, Makoke, con otro hombre.

Durante el programa, el colaborador ha abandonado el plató de Telecinco por un comentario de Patiño sobre su papel como padre. Carlota Corredera ha salido detrás de él para intentar que volviera, a lo que Kiko ha contestado: «Se acabó».

Tras el abandono, la presentadora le ha hecho una pequeña entrevista en el coche. Ambos, tenían rostros muy serios, Kiko llevaba gafas de sol y a Carlota se le han escapado unas cuantas lágrimas.

El colaborador ha abandonado definitivamente las instalaciones de Telecinco muy afectado. María Patiño, arrepintiéndose de que el comentario haya provocado la salida de su compañero, se ha disculpado con Kiko por sus formas y ha prometido que no le volverá a hablar así.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído