Mónica Rosón se cabrea

La ‘rajada’ de una expulsada de MasterChef contra Eva González

"Me parece indignante que tengan que utilizar de quién soy mujer"

La modelo, que fue expulsada en la primera gala del programa, ha grabado un vídeo en el que ha mostrado su enfado con el concurso de cocina

Probablemente el nombre de Mónica Rosón no te suene mucho, pero sí su cara. Fue una de las aspirantes de MasterChef que se quedaron a las puertas en el casting final, la eliminada a la que la presentadora Eva González abrazó al salir y, entre lágrimas, calificó de «amiga».

Fueron momentos de emoción e ilusiones rotas para esta andaluza, Miss Sevilla en 1996 y también esposa del exfutbolista Pablo Alfaro.

Mostró buenas maneras en la cocina, pero los miembros del jurado no consideraron que tuviese el talento suficiente para entrar.

Y esto es lo que dice:

«Se me hace partícipe de un circo en el que no he querido participar y se aprovechan. Nunca lo he usado para nada. No tienen que utilizarlo si a mí no me da la gana. Pero lo han hecho y me tengo que defender. Me parece una vergüenza que en este país, en 2016, se siga vendiendo eso de ‘mujer de’. A mí no me hace falta hacerme famosa. Me da igual. Pero se han dicho una serie de cosas que no salen de mí. Sale de mí decir el nombre de mi marido, sí, pero si a ti te preguntan en un momento en el que estás vulnerable, y te insisten en que lo digas una vez, otra vez y otra vez, ¿qué haces? Además les pido que no la emitan. Es circo, como cuando Eva comenta lo que comenta. Eva y yo somos compañeras de trabajo, como vosotros con los vuestros, con los que no tenéis ningún tipo de relación. Es un programa que se emite para miles de personas y tú te tienes que aguantar… ¿Por qué? Conmigo han pinchado en hueso. No me da la gana. Me parece un abuso y una falta de respeto. Usar a las personas es tan denigrante que no se puede tolerar. Quieren que me calle y no me voy a callar. Y como el programa no va a rectificar, hago este vídeo sin pretender nada. Me han ofrecido trabajar en restaurantes para que me calle, pero lo que yo consiga prefiero conseguirlo por mí misma».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído