La confesión de la presentadora sobre su vida sexual

Adriana Abenia: «Lo hago dos veces al día»

La presentadora ha sido protagonista de una de las últimas bromas mediáticas salidas a la luz

Adriana Abenia: "Lo hago dos veces al día"
Adriana Abenia. PD

La presentadora Adriana Abenia ha sido protagonista de una de las últimas bromas mediáticas salidas a la luz, y en esta ocasión con contenido picante de por medio, que la llevó a confesar su agitada vida sexual.

En una broma efectuada por FórmulaTV, Abenia recibió una llamada telefónica con una grabación que la reprendía por el elevado tono de sus muestras de disfrute, que estarían molestando a los vecinos de la zona.

«Nos han alertado algunos vecinos de que oyen bastante ruido procedente de su domicilio. Se refieren a ruidos en general que son bastante molestos, algún vecino ha confesado que se oyen como ruidos de sexo», pronunció la grabación.

«Yo ya he dicho que soy yo, que lo hago dos veces al día. ¿Por qué voy a cerrar las ventanas?», preguntó Abenia intentando dar salida a las demandas del supuesto vecino.

«Es que yo no tengo que dar ningún tipo de explicación acerca de mi vida sexual y menos en mi casa», acertó a decir antes de que la grabación confesase que, efectivamente, se trataba de una broma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído