Las ex de los famosos se están forrando

¿Sabes cuántos millones gana Lara Álvarez y lo que se embolsan otras macizas sexy en España?

Nadie cobra tanto como Isabel Preysler: la 'Reina de Corazones' ha disparado sus tarifas desde que sale con Vargas Llosa

¿Sabes cuántos millones gana Lara Álvarez y lo que se embolsan otras macizas sexy en España?
Lara Alvarez. EP

Tras ella, Cristina Pedroche, Sara Carbonero o Blanca Suárez tienen mejores sueldos por posar en el photocall

Lara Álvarez no se lleva una cantidad comparable al sueldo de por ejemplo Mila Ximénez por su participación en Supervivientes: si bien la ex novia de Fernando Alonso tiene que desplazarse a Honduras y hasta tirarse desde el helicóptero, es cierto que no expone su vida privada y sus comentarios íntimos al público como los concursantes. Tampoco se somete a pruebas y sacrificios. Aun así, no se puede decir que regale su participación, igual que sus apariciones en fiestas de promoción y photocalls.

Según ha podido saber Informalia, Lara ha rentabilizado ser la mujer más sexy de España antes incluso de conocer su título: su sueldo con respecto a la edición anterior del reality de Telecinco se habría duplicado, lo cual implica un salario global de unos 120.000 euros, de acuerdo con fuentes de la productora.

Esa cantidad no es ni mucho menos el centro de los ingresos de Lara Álvarez: la presentadora es una habitual de los photocall y las fiestas pagadas: su cotización por aparición es de unos 25.000 euros brutos, una cantidad que no es de las más altas.

Se puede decir que sale barata en relación al tirón mediático que conlleva desde que ha sido novia de Fernando Alonso.

La ex de otros señores en algunos casos tan conocidos como el piloto (Sergio Ramos, Ángel Martín, Dani Martínez o Adrián Lastra) es a sus 29 años una máquina de vender marcas y ahora acaba de estrenar un nuevo amor y ha sido portada de Hola (en la fotografía).

Otras famosas menos de moda como Genoveva Casanova tienen tarifas similares. De hecho, Lara es una de las más demandadas a pesar de que la agenda de la asturiana limita su disponibilidad. 

Nadie cobra tanto como Isabel Preysler: la ‘Reina de Corazones’ ha disparado sus tarifas desde que sale con Vargas Llosa. Tras ella, Cristina Pedroche, Sara Carbonero o Blanca Suárez tienen mejores sueldos por posar en el photocall.

Cristina Pedroche llega a los 30.000 euros por prestar su imagen un rato a una marca. Carreras como la Transgrancanaria, firmas de joyas o hasta helados pagan esa cifra por asociar su marca ala esposa de David Muñoz.

Sara Carbonero y Pilar Rubio llegan a cifras similares, si bien las Wag’s de Casillas o Sergio Ramos son más calladas luego a la hora de hacer declaraciones. En ese nivel tenemos también a Blanca Suárez, que acaba de unirse a Women Secret.

Malú, las hijas de Isabel Preysler -Ana Boyer puede llegar a embolsarse entre 18.000 y 25.000 euros por acto y su hermana Tamara Falcó 15.000-, Lourdes Montes (la mujer de Fran Rivera), la actriz Hiba Abouk, Blanca Romero, o la presentadora de Masterchef Eva González están también en los primeros puestos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído