El tronista se ha inspirado en Sergio Ramos para su nuevo look

¿Qué tienen en común Rafa Mora y Sergio Ramos? ¡Descúbrelo!

¿Qué tienen en común Rafa Mora y Sergio Ramos? ¡Descúbrelo!
Ramos y Rafa Mora se copian el peinado. EP

Un futbolista y un empresario de la noche, el rey de los defensas y el monarca de los bolos de discoteca. A priori Sergio Ramos, uno de los futbolistas más cotizados de la liga española, y el televisivo Rafa Mora poco tienen en común pero, un cambio en el aspecto del valenciano ha causado que ahora compartan algo muy personal.

Sergio Ramos está considerado uno de los hombres más atractivos de nuestro país. El sevillano, que ha pulido su estilo con el paso de los años, arriesga en sus looks y prueba de ello es que cuando se viste con traje o esmoquin es el centro de las miradas. Aunque, eso sí, nunca ha llegado al nivel de Messi ni Dani Alves. Además de por su estilo, el capitán del Real Madrid destaca por lo mucho que cambia de peinado, que es uno de los más admirados.

Le conocimos con la melena larga, después con sus mechas y ha ido evolucionando hasta, como le reconoció la revista masculina GQ, ser uno de los jugadores de fútbol mejor peinados. Tal es así que hasta Rafa Mora se ha inspirado en él en su nuevo look… ¡Es idéntico al del marido de Pilar Rubio!

Rafa Mora, que suele llevar la cabeza afeitada a lo Vin Diesel, lo que le da un toque muy varonil, ha innovado: se ha dejado crecer el pelo, se ha afeitado los laterales y se ha peinado con la raya al lado, como nos ha mostrado en el programa de este lunes de Mujeres y Hombres y Viceversa y podemos apreciar en sus fotos más recientes en las redes sociales. Un look muy futbolístico que nos recuerda demasiado a Sergio Ramos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído