Interpreta a la mujer de Bardem, su marido en la realidad, en la ficción de Antena 3

Cecilia Gessa, la bella exactriz porno que triunfa en «La embajada»

Carlos Bardem y Cecilia Gessa, uno de los matrimonios protagonistas de «La embajada», son pareja también en la vida real. Auque a priori el nombre de ella no sea muy conocido, la actriz sí tuvo su momento de gloria en el cine X, donde actuaba bajo el nombre de Celia Blanco.

Cecilia Gessa, según se recoge en IMBD, comenzó su carrera en la pequeña pantalla como redactora de deportes en Antena 3 noticias. Más tarde, a partir de 2001, se introdujo en el mundo del cine erótico junto al que era su novio en aquel enonces, Ramiro Lapiedra, convirtiéndose en toda una estrella en el sector. Incluso ganó un premio.

No obstante, más tarde comenzó a aparecer poco a poco en el cine tradicional con papeles en series como «Bicho malo» y «R.I.S.», y películas como «Isi & Disi». En 2010 decidió cambiarse el nombre artístico por Cecilia Gessa. El apellido lo tomó de su abuela, la protagonista de zarzuelas Fina Gessa, y de su bisabuelo, el artista Sebatián Gessa. Ese mismo año comenzó su relación con Carlos Bardem.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído