La actriz se muestra molesta en las redes sociales

Blanca Suárez niega que le ‘quitaran’ los michelines con Photoshop

Blanca Suárez niega que le 'quitaran' los michelines con Photoshop
Blanca Suarez en la campaña de Woman' Secret.jpg Woman'Secret

La actriz ha mostrado su descontento con los medios después de que éstos destaparan este pasado jueves el uso del Photoshop en su imagen para la campaña que protagoniza de Women’s Secret. Una instantánea en la que Blanca Suárez aparece sin parte de sus características curvas por arte de magia.

Y es que en las fotografías de la colección ‘My Secret Dream’, Blanca Suárez luce una recta y muy delgada silueta en la proa de un bote, mientras en Boat Movie, el microfilm de la marca, la intérprete hace gala de su cuerpo al natural. Una figura un tanto diferente a la que revelan las imágenes de Women’s Secret, donde su abdomen parece haberse reducido e incluso aparecen abdominales.

El volumen de sus piernas, además, también parece reducido en gran medida y sus extremidades parecen haber adelgazado milagrosamente. Sus brazos tampoco se libran de la acción del Photoshop, ya que en lugar de poseer una forma humana común pasaron a convertirse en miembros lisos y llanos. La delantera de Blanca también ha sido alterada, restando distancia entre sus pechos, subiéndolos y, por supuesto, aumentándolos.

A pesar de los cambios que imponen las diversas firmas de belleza y moda, como ya han sufrido otras famosas como Inma Cuesta, lo cierto es que Blanca Suárez posee una cuidada figura, con unas curvas atractivas y naturales que le hacen ser una de las mujeres más deseadas de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído