RECOGEN EL AUTO DE LA QUERELLA POR EVASIÓN DE IMPUESTOS

Ana Duato e Imanol Arias, en la Audiencia Nacional: «Me siento traicionada»

Ana Duato e Imanol Arias, en la Audiencia Nacional: "Me siento traicionada"
Imanol Arias y Ana Duato. EP

Imanol Arias, Ana Duato y su marido, Miguel Ángel Bernadeu, se han personado esta mañana en la Audiencia Nacional de Madrid para recoger el auto del juez de Ismael Moreno donde se les notifica la querella por supuesta evasión de impuestos.

Los protagonistas de Cuéntame deberán declarar ante la justicia española por el supuesto impago de 2 millones de euros a Hacienda. Y es que como se desprende de la Operación City, tanto Ana Duato como su marido e Imanol Arias habrían defraudado esta gran suma de dinero de los impuestos correspondientes a lo ganado con la serie de TVE, Cuéntame.

Además, las informaciones más recientes señalan que Imanol y Ana tenían el mismo testaferro que Marjaliza y Granados para ocultar a Hacienda parte de su patrimonio en el extranjero.

Una polémica que ha chocado de lleno con la fama de los dos actores españoles. Con semblante serio, Ana Duato ha explicado a la salida de la Audiencia Nacional que se siente «traicionada» por las personas en las que confió sus cuentas bancarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído