El programa alcanza el 17,6% de share y 2,1 millones de espectadores

La audiencia de ‘Sálvame Deluxe’ sube con el cuento de la boda de Kiko y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke fueron los invitdados estrella de ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco) este viernes 13 de mayo de 2016.

La pareja puso fecha a su próxima boda mientras la novia protagonizó una pelea de gatas con María Patiño.

Además, las discusiones con el resto de colaboradores fueron constantes. Todo ello ante 2,1 millones de espectadores que hicieron al programa líder sin rival.

Y es que ‘Sálvame Deluxe’ volvió a no tener competencia fuerte en la noche del viernes en prime time. Desde que recuperara su liderazgo tras el final de ‘Tu cara me suena’, único capaz de arrebatarle el primer puesto de audiencias, el programa de Telecinco sigue en alza cada semana.

Esta vez, el espacio de corazón se marcó un notable 17,6% de share, subiendo audiencia respecto a la semana pasada y logrando una media concreta de 2.108.000 espectadores con una entrega en la que Kiko Matamoros y Makoke se sentaban como invitados tras haber anunciado su boda por enésima vez en una exclusiva. 

Makoke era la primera que, sola ante el peligro, se ponía delante de los colaboradores para responder a sus preguntas y defenderse de las acusaciones.

Y es que pocos son los que creen que esta vez sí la pareja se dará el ‘sí, quiero’. «Has anunciado tu boda muchas veces, la primera hace ya seis años», le decía María Patiño, con quien protagonizó una pelea de gatas que Jorge Javier Vázquez tuvo que reconducir.

Exasperada, Makoke contestaba que si no se había casado antes era porque no había podido, ya que Matamoros no tenía el divorcio. «Yo vendí que quería casarme, que me haría ilusión, nada más», se intentaba defender. Un argumento que ninguno de los colaboradores daba por válido, dejando constancia que la pareja había vendido exclusivas falsas simplemente para ingresar un buen dinero.

Patiño y Makoke mantendrían después otra discusión después de que la periodista acusara a la mujer de Matamoros de pedir a su amiga Isabel Rábago que «dieras caña» a Laura Matamoros en los debates de ‘GH Vip’.

Tras los enfrentamientos cara a cara, no se libró tampoco Belén Esteban o Kiko Hernández, Makoke recibía el apoyo de Kiko Matamoros, quien se sentaba también en plató. Era él además el encargado de hacer pública la fecha de boda de la pareja.

«Nos casamos el 16 de septiembre en Pozuelo y lo celebramos en el Castillo de Viñuelas».

El colaborador aseguraba que celebraba su boda en viernes porque iba a pegarse una juerga tan grande, que durará hasta el sábado, que necesitaría el domingo entero para descansar. Algo que tampoco se creían los colaboradores.

De la celebración tan solo destacaron que será el hijo de Makoke, Javier Tudela, quien ejercerá de padrino y que aún no tienen elegida a la madrina.

Kiko Matamoros recalcaba, además, que sus hijos mayores tenían total libertad para acudir a la boda o no pero que él se casaría de todas maneras porque no querían retrasar más un enlace que les hacía mucha ilusión tras casi 19 años juntos.

‘Sálvame Deluxe’ no tuvo ningún problema para liderar la noche del viernes, seguido del cine de TVE, que emitió la cinta ‘En el valle de Elah’, que logró una media de 1.799.000 espectadores y un 10,9% de share.

Le seguía el cine de Antena 3, donde se pudo ver ‘A contrarreloj’ (1.608.000 espectadores y 9,7%).

La Sexta se quedó en el 8,9% y 1.386.000 espectadores con ‘La Sexta Columna’ mientras que en Cuatro se cerraba la séptima temporada de ’21 días’ con un pobre media de 986.000 espectadores y 5,9% de share, dejando claro que la marcha de Samanta Villar y Adela Úcar ha perjudicado al formato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído