En la portada en 'Mujer hoy' parece que se han pasado con el retoque digital

El Photoshop que tiene de los nervios a Cristina Pedroche

El Photoshop tiene de los nervios a Cristina Pedroche, quien no sale de una polémica cuando ya se ve envuelta en otra.

Esta vez, por su portada en ‘Mujer hoy’ este sábado.

«Parece otra persona»; «¿Eres tú?», o «Anda que te han dejado irreconocible» son algunos de los comentarios que pueden leerse en su perfil de Instagram después de que la propia presentadora compartiera la imagen que sale en los kioskos.

Después de las críticas a Blanca Suárez o el escándalo de Lena Dunham, que criticó a ‘El País’ por utilizar una foto con mucho retoque, ahora es Cristina Pedroche la que sufre los excesos de Photoshop, tanto como para hacerle perder casi sus señas de identidad.

«Me gustas más cuando te haces fotos tú en casa», le dicen algunos, que no ven con buenos ojos la falta de naturalidad de la imagen de portada.

La vallecana, además, se presenta en la revista asegurando que «voy a seguir siendo como soy».

Una frase que sin duda ha llamado la atención por precisamente el retoque al que se ha sometido su rostro.

Algo a lo que no ayuda tampoco el look elegido, muy poco acorde a la personalidad de la vallecana, ni el peinado, que no le sienta especialmente bien.

A pesar de todo, ya hay quien ha criticado a la publicación y no a Cristina Pedroche que, sin duda, nada tiene que ver con el retoque y el uso del famoso programa informático.

Sin embargo, todo lo que hace, dice o afecta a la colaboradora de ‘Zapeando’ acaba convirtiéndose en una nueva polémica de la que, probablemente, se tenga que pronunciar en redes sociales.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído