Según el primer Informe sobre las Percepciones de los Olores en España

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre: los famosos que mejor huelen

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre: los famosos que mejor huelen
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. EP / ANTENA3

¿A qué huelen los famosos? Parafraseando la pregunta de ‘¿a qué huelen las nubes?’, la marca de antitranspirantes Rexona ha elaborado el primer Informe sobre las Percepciones de los Olores en España para saber quiénes consideramos que son los famosos que huelen mejor.

Como lo oyes, no sabemos si habrán ido oliendo uno tras otro, pero el caso es que en dicho informe, los resultados sin duda nos sorprenderán. Y es que parece que la pareja compuesta tanto por Paula Echevarría como Miguel Ángel Silvestre son la pareja del momento y también la que mejor huele.

PARA ELLAS MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y PAULA ECHEVARRÍA PERO… ¿PARA ELLOS?

Según el 50% de las mujeres españolas preguntadas en este informe, consideran que la protagonista de Velvet es la famosa con mejor aroma de entre los cuatro perfiles analizados. En cuanto a qué famoso español de entre los seleccionados ‘huele mejor’ para ellas, los resultados del informe realizado por Rexona son más ajustados.

El actor Miguel Ángel Silvestre lidera la clasificación con más de un 30% de preferencia, seguido de cerca por el modelo Andrés Velencoso.

Mujeres y hombres han tenido siempre gustos dispares, y los olores no iban a ser un punto de encuentro. Mientras que ellas creen que es Paula Echevarría la que mejor huele, para los hombres por ejemplo lo sería la actriz Penélope Cruz con un 30% de las opiniones. Las diferencias en las percepciones olfativas se mantienen también con los hombres, pues ellos creen con un 37,8% que el ganador es Enrique Iglesias. Eso sí, Paula y Miguel también están presente en dichas opiniones.

Junto a ellos están también además de Enrique Iglesias o Penélope Cruz, la nadadora Gemma Mengual, que se queda con la misma percepción para ellos y para ellas y la que se cae de las favoritas es Shakira. En cuanto a los chicos, detrás de Enrique Iglesias se quedaría Rafa Nadal y en última posición, Andrés Velencoso.

¿CUÁL ES EL OLOR MÁS DESAGRADABLE PARA LOS ESPAÑOLES?

Sin embargo, en lo que estamos de acuerdo todos es que el 73% de este informe de Percepciones de los Olores en España, el olor a sudor es el más desagradable. Muy por delante de las cañerías atascadas y la comida en mal estado.

De hecho, el 53% identifica los espacios con aglomeraciones de personas y el autobús en plena hora punta (50%) como los lugares que peor huelen.

Y es que los españoles consideran que oler bien es oler a rompa limpia y a una higiene cuidada. Y es que el 66% afirma que el uso del desodorante después de la ducha es importante, por eso Rexona ha encontrado la fórmula perfecta para combatir el mal olor y acabar con el olor a sudor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído