La presentadora se retira temporalmente para dar a luz y será sustituida por José Toledo

Anne Igartiburu se emociona con la despedida sorpresa de sus compañeros

Anne Igartiburu se emociona con la despedida sorpresa de sus compañeros
Anne Igartiburu. EP

Anne Igartiburu, la presentadora del programa Corazón, está en la última etapa de su embarazo y dentro de muy poco su primer bebé biológico llegará al mundo. Sin embargo, Anne, que luce una gran barriguita de embarazada, ha seguido inmersa en su trabajo en televisión. Hasta ahora que será sustituida por José Toledo, encargada de dar las Campanadas de TVE en Canarias los dos últimos años y que se encuentra al frente de la edición de fin de semana de ‘Corazón’ desde hace unos meses.

Así lo ha anunciado hoy mediante una fotografía en sus redes sociales, en las que ha querido compartir la sorpresa que se ha llevado al llegar a la redacción del programa. Y es que los compañeros de trabajo de Anne han querido decorar la redacción del programa de TVE con guirnaldas colgantes del techo y que contenían el mensaje: «Hasta la vuelta, mami». Un detalle que ha ilusionado mucho a la presentadora, tal y como ha reflejado en el pié de foto: «Cuando los compañeros te hacen una despedida bonita».

Jose Toledo regresa el próximo lunes 23 de mayo a Televisión Española para presentar el magacín de crónica social de La 1 ‘Corazón’ durante la baja maternal de Anne Igartiburu. Nacida en Gran Canaria, la modelo y presentadora fue entre 1994 y 2009 uno de los rostros más populares de TVE, en programas como ‘Cartelera’, ‘Gente’ y ‘Corazón, corazón’. Cuenta en su trayectoria con un TP de Oro y una Antena de Oro.

‘Corazón’ se emite cada día a las 14:30 horas en La 1. El espacio ha sido testigo directo durante los últimos 19 años de los acontecimientos más relevantes de la vida social de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras. También acerca al espectador la actualidad del cine, música, teatro, moda y deporte con sus protagonistas. 

Anne Igartiburu tiene previsto trasladarse al País Vasco, su tierra natal, para dar a luz rodeada de su familia y también de sus médicos de confianza. Mamá de dos niñas adoptivas, está muy contenta porque su primer embarazo ha ido de maravilla.

Junto con su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado y sus hijas, que están muy emocionadas con la llegada de su futuro hermanito, Anne formará una familia numerosa a los 47 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído