LA ISLA SE CONVERTIRÁ EN EL NORTE DE ÁFRICA

Brad Pitt y Marion Cotillard ya están en Gran Canaria

Gran parte del equipo de rodaje de la película 'Allied' ha llegado en un vuelo charter procedente del Reino Unido

Brad Pitt y Marion Cotillard ya están en Gran Canaria

Los actores Brad Pitt y Marion Cotillard han llegado junto al equipo de rodaje de la película ‘Allied’ a la isla de Gran Canaria en un vuelo charter procedente de Reino Unido. La isla se convertirá en el norte de África para rodar esta superproducción de Hollywood donde «toneladas» de arena pondrán el broche final al cambio de imagen que comenzó hace varias semanas.

Así lo ha señalado el Cabildo de Gran Canaria que destacó que las diferentes instituciones «han sumado esfuerzos y han dado todas las facilidades» junto a los ciudadanos para atraer esta producción que, afirman, supondrá un «antes y un después» para la incipiente industria cinematográfica de la isla, En este sentido, el consejero responsable de la Gran Canaria Film Commission, Raúl García Brink, señaló que este es un sector donde «funciona muy bien el boca a boca y en Cannes ya todo el mundo sabía que la isla acogerá el rodaje de Allied», según informó el Cabildo en nota de prensa. Añadió que este rodaje ha sumido a la población «en una suerte de incredulidad, apoyo, entusiasmo y, a la vez, el esfuerzo por dejar trabajar al equipo», formado por más de 400 personas que se trasladaron a Gran Canaria hace varias semanas y que, al término de tres días de rodaje se quedarán en la isla porque «lo dejarán todo como estaba».

El rodaje comenzará la noche de este viernes y se rodará en tres puntos de Las Palmas de Gran Canaria que han sido transformados para la ocasión en una localidad norteafricana escenario de intrigas en tiempos de la segunda Guerra Mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído