Sobre la polémica sexual de Úrsula Corberó

Andrea Duro niega las orgías de ‘Física o química’: «No hicimos nada que no haga la gente joven»

La actriz ha analizado este fin de semana la reciente polémica causada por las declaraciones de su compañera de 'Física o Química'

Lo viví mal, me sentó muy mal, creo que son unas palabras sacadas de contexto 100% porque nada sucedió así, ni muchisimo menos

La actriz Andrea Duro ha analizado este fin de semana la reciente polémica sexual causada por las declaraciones de su compañera de ‘Física o Química’ Úrsula Corberó.

«Lo viví mal, me sentó muy mal, creo que son unas palabras sacadas de contexto 100% porque nada sucedió así, ni muchisimo menos, esas cosas no pasaron en absoluto, yo lo viví mal, algunos compañeros no le dieron ninguna importancia, otros sí se la dieron y se sintieron ofendidos y molestos».

«Nos dejó en una posición un poco fea en la cual no tendríamos por qué estar, porque no hicimos nada que no haga la gente joven. Estoy convencida de que esas palabras están malinterpretadas, yo sabía a lo que Úrsula se quería referir. La gente sacó cosas de contexto, porque las palabras estaban perfectas para estar sacadas de contexto, para avivar el fuego y echarle leña».

«Nosotros seguimos siendo compañeros, tenemos las relaciones que hemos seguido manteniendo y tampoco vamos a hacer una cosa muy grande de este tema, que está solucionado. ‘Física o Química’ fue una etapa maravillosa para mí en la que disfruté y aprendí muchísimo y gracias a la cual estoy donde estoy, pero en la vida hay que avanzar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído