"Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos"

Gena Lee Nolin: «El sexo entre los que hacíamos ‘Los vigilantes de la playa’ era habitual»

"El sol y el océano desencadenan muchas cosas"

Aprendí rápido, porque aquella era el primer papel que yo interpreté en una serie de televisión. Si el tráiler se movía, no debías tocar la puerta

Quince años después de dejar de emitirse, «Los vigilantes de la playa» sigue dando mucho que hablar, más allá de los piques de Dwayne Johnson y Zac Efron durante el rodaje de la actual versión cinematográfica de la famosa serie de los 90.

La última noticia la ha proporcionado la actriz Gena Lee Nolin, que dio vida a Neely Capshaw, al confesar en el programa de televisión «Where are they now?» que era habitual ver a los actores del reparto escaparse a los camerinos a tener sexo entre ellos.

«Aprendí rápido, porque aquella era el primer papel que yo interpreté en una serie de televisión. Si el tráiler se movía, no debías tocar la puerta».

La declaraciones de Nolin son muy parecidas a las realizadas por Úrsula Corberó en la página web AISGE (Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión), sobre su paso por la popular serie que emitió Antena 3 entre el 2008 y el 2011, «Física o química»: «Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba», confesó, generando la consiguiente polémica y las reacciones de sus compañeros del reparto.

En el caso de «Los vigilantes de la playa», ficción de la que se llegaron a emitir más de 200 capítulos durante diez temporadas, estos encuentros sexuales fueron confirmador por David Chokachi, que dio vida a Cody, en el mismo programa. «Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano desencadenan muchas cosas», dijo.

No es la primera vez que se confirman estos rumores. La actriz posiblemente más famosa de aquella serie (con el permiso de David Hasselhoff), Pamela Anderson, ya confesó en una entrevista que «todos tenían sexo en todos los lados». «Ocurría en los tráileres y detrás de ellos. Yo me acosté con todos al menos una vez».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído