"Ahora lo pienso y me arrepiento"

Sofía se salta las normas de ‘MyHyV’ y pasa una noche de amor y sexo con Hugo

El pretendiente se presentó en su habitación tras llamarla 36 veces

El caradura dijo a la navarra que quería verla para solucionar las cosas y le preguntó por el número de su habitación, donde se presentó más tarde

Sofía ha explicado en el programa de este 30 de mayo de 2016 de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que se ha saltado las normas del programa. La tronista ha confesado arrepentida que pasó la noche con su pretendiente Hugo:

«Me siento fatal por la falta de respeto al programa y, sobre todo, a vosotros (refiriéndose a sus pretendientes)».

Como ya lo confirmaba la propia Sofía ayer en El Debate de Supervivientes, la ex concursante de GH 16 se ha saltado las normas del programa. Así lo ha confesado esta mañana en Myhyv.

Sofía ha explicado que tras la emisión de la cita sin cámaras que tuvo con Hugo, el pretendiente puso un tuit a altas horas de la madrugada que le resultó sospechoso: «Dulce soledad».

La navarra, que pensó que podría tener que ver con su ex pareja Jenny, llamó enfadadísima a Hugo para pedirle que no volviera al programa porque no quería volver a verle.

El pretendiente intentó arreglar la situación y llamó a la tronista 36 veces, pero Sofía tenía el teléfono desconectado.

Cuando lo encendió y vio las llamadas perdidas, sintió que tenía que llamarle y así lo hizo.

En un primer momento Sofía se mostró muy disgustada con Hugo, pero luego, al escucharle llorar y saber que se encontraba en Madrid, la conversación dio un giro de 360 grados.

El caradura dijo a la navarra que quería verla para solucionar las cosas y le preguntó por el número de su habitación, donde se presentó más tarde.

Tras saltarse las normas, Sofía confesó que se siente arrepentida: «Me siento fatal, si lo hubiera pensado no lo hubiera hecho. Soy superobsesiva, la gente me conoce y lo sabe. Ahora lo pienso y me arrepiento, pero en esa noche no pensé en nada.»

La tronista siente mucho haber decepcionado al programa, a la audiencia y especialmente a sus otros dos pretendientes: Javo y Isaac. Además, Sofía es consciente de que su relación con Hugo no va a ninguna parte porque cree que el pretendiente está más interesado en el trono que en ella, algo que le ha confirmado Olaya mostrando todas las pruebas que había recabado.

Hugo, acorralado, ha dado un ultimátum a Sofía: «¿Te vienes conmigo o me voy solo?».

Sofía se ha mostrado muy clara:

«Si estuviera segura de que me quiero ir con Hugo fuera me hubiese ido el otro día. No termino de fiarme de él, me crea desconfianza. No sé al 100% lo que quieres, si estar aquí sentado o yo».

Emma ha preguntado varias veces a Hugo que si estaba seguro de que nunca había hablado del trono.

El tipo lo negó rotundamente, por lo que la presentadora dio paso a un vídeo posterior a la cita sin cámaras con Sofía en el que aseguraba a un miembro del equipo que sería un buen tronista. La navarra, boquiabierta y sintiéndose traicionada por Hugo, rompió a llorar.

Tras esta confidencia, la bonita foto que colgó el pretendiente con Sofía en Instagram que tiene casi 23.000 likes, se ha llenado de insultos hacia Hugo, al que tachan entre otras cosas de mentiroso.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído