El parto se produjo el 2 de junio de 2016

Sara Carbonero da a luz por cesárea a su segundo hijo

Martín ya tiene un hermanito con el que poder jugar

La dulce espera ha terminado. Sara Carbonero ingresaba en el hospital Ruber Internacional para dar a luz a su segundo hijo. Como desvelaba en primicia Lecturas, la periodista ingresaba por la tarde del 2 de junio de 2016 en la clínica madrileña.

Unos largos meses que llegan a su fin. Iker Casillas podrá disfrutar de la llegada de su segundo hijo junto a su mujer, ya que ayer aterrizó con la selección española en nuestro país.

Ha sido la revista ¡Hola! quien daba en exclusiva que la periodista había dado a luz inmediatamente, sobre las ocho de la tarde. Minutos antes de que saltara la noticia del ingreso. Por cesárea como bien informa la revista, la madre y el hermanito de Martín se encuentran bien. 

Además, el nacimiento ha pillado justo antes del inicio de la Eurocopa 2016, por lo que el orgulloso papá ha disfrutado de este momento tan dulce junto a su mujer. 

Sara e Iker se convertirán en padres por segunda vez después de la llegada del pequeño Martín el 4 de enero de 2014. Una felicidad completa que llega en un año de cambios, la pareja se dio el ‘sí quiero’ hace unos meses en la más estricta intimidad junto con su hijo y la hermana de la comunicadora.

Ahora, solo hay que esperar para saber qué nombre escoge la pareja… la gran incógnita de todos estos meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído