Viaje más que romántico a las playas de Fuerteventura

Pillan a María Patiño retozando alegremente con su novio

Cumple 45 años el 15 de agosto de 2016, diez de los cuales los ha pasado junto a un apuesto actor y empresario (tiene un bar en el centro de Madrid) que sin duda es el hombre de su vida.

La periodista y Ricardo Rodríguez aprovecharon el fin de semana del 28 y 29 de mayo de 2016 para escaparse a las maravillosas playas de Fuerteventura y allí demostraron que la rutina no va con ellos y que la pasión sigue intacta. Un fotógrafo de Diez Minutos les pilló besándose, bañándose y abrazándose sobre las dunas de Corralejo: una escapada ‘Deluxe’.

La sustituta de Jorge Javier Vázquez en el prime time de los viernes en Telecinco hace tiempo que traspasó el terreno de ‘perseguidor’ y llegó al de perseguida: como sus compañeros presentadores Terelu Campos o el propio badalones, Patiño es cada vez menos paparazzi y más personaje.

La imagen de su cuerpo en bikini junto a su novio surfista es carne de portada, como demuestra este semanario, y sus planes en la vida, comentario obligado. Por cierto, que sobre el futuro de esta pareja planean hace tiempo los rumores de boda y, tal y como recoge la revista, ésta fue la respuesta de María Patiño cuando su compañera Chelo García Cortés afirmó que se casaba: «Me encantaría que Ricardo me lo pidiera», dijo entonces tras desmentir a su colega.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído