Eugenia, a sus espléndidos 47 años, quiso lucir cuerpo...¡y pezones!

El ‘real’ destape de la duquesa de Montoro

¿Quiso hacerle la 'competencia' a Nieves Álvarez?

No parece el mismo caso de Nieves Álvarez, que en un descuido mostró los pezones y el tanga a toda concurrencia –Nieves Álvarez lo enseña todo: acude a una fiesta mostrando sus pezones y el tanga-.

En este caso, Eugenia, la duquesa de Montoro apareció en el concierto que Paul McCartney ofreció el 2 de junio de 2016 en el estadio Vicente Calderón de Madrid muy suelta, sin ropa interior que controlara sus pechos.

Si el 1 de junio de 2016, la modelo Nieves Álvarez sorprendía a todos apareciendo en Hola retratada en una fiesta en Florencia enseñando los pezones y el tanga con un vestido calado que fue la sensación, ahora la que se apunta a este ‘festival de la moda free nipple’ es Eugenia, que lució una camiseta de tirantes negra con brillos: testigos presenciales aseguran que sus pezones bailaron ‘Love me do’ con total libertad.

No es la primera vez que Eugenia aparece en un acto sin ropa interior. Ya lo hizo en agosto de 2016, durante durante la gala Starlite celebrada en Marbella. La ‘duquesita’ acaparó todas las miradas con un atrevido mono de color blanco roto que lució sin ropa interior, por lo que sus pezones quedaban perfectamente a la vista, algo que a ella no le importó en absoluto.

A sus 47 años, Eugenia presume de físico y ya se ha postulado como una de las firmes defensoras del ‘Free the nipple’, un movimiento que surgió el pasado verano y que invita a las mujeres a prescindir de su ropa interior para estar más cómodas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído