En casa del presentador y como plato principal puré y pollo asado

Jorge Javier Vázquez (SALVAME) invita a su casa para ‘cenar en secreto’ a Íñigo Errejón (PODEMOS)

El showman, votante socialista confeso, organizó un encuentro hace unos días

Asistieron varias personas, entre otras Carmen Rigalt, que cuenta el encuentro

Jorge Javier Vázquez, votante confeso del PSOE de Pedro Sánchez, e Íñigo Errejón cenaron juntos hace unos días en la casa del presentador de Sálvame. El periodista invitó, entre otros, al ‘número dos’ de Podemos a cenar puré y pollo asado.

Carmen Rigalt, otra de las asistentes a la velada, lo cuenta en El Mundo, donde da algunos detalles del encuentro en la exclusiva casa del presentador.

«Errejón llegó a la cita flanqueado por dos centuriones que no hacían cuerpo ni marcaban paso.

Los perros del anfitrión, cinco hermosos galgos que habían sido rescatados del infierno, salieron a recibirlo y alguno incluso quiso propasarse con los lametones».

La periodista cuenta que Jorge Javier Vázquez «mandó a la cama al servicio» y fue él mismo quien sirvió la cena.

Rigalt explica que durante el encuentro se habló de política y televisión, principalmente de anécdotas que tienen que ver con Sálvame.

«Errejón es buen conocedor del medio y se sabe las audiencias de memoria. Incluso presume de haber estado en el programa de María Teresa Campos».

«Aunque no es muy empático (no se puede tener todo), se esfuerza por hacerse entender y no gasta ese toque solemne de los intelectuales ensimismados».

La cena, según la periodista, acabó sobre las doce de la noche, cuando «uno de los centuriones hizo un gesto con la cabeza y Errejón se puso en pie».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído