Sus compañeros de rodaje encontraron su cuerpo

La extraña y triste muerte del actor Anton Yelchin

La extraña y triste muerte del actor Anton Yelchin
Anton Yelchin. Youtube

Anton Yelchin, protagonista de Star Trek, falleció ayer domingo 19 de 2016 debido a un extraño accidente de coche que ya está en manos de la policía. Jennifer Allen, su representante, era la encargada de confirmar la triste noticia y pedía respeto al dolor de la familia en tan duros momentos. Sin embargo, los motivos de su fallecimiento son ahora mismo todo un misterio. Sus compañeros de trabajo fueron los que se toparon el cuerpo sin vida del joven actor de 27 años cuando acudieron a su casa al ausentarse de los ensayos. Según The Wrap, el cadáver del intérprete se encontró aplastado por su propio coche contra el muro de ladrillos del buzón de su casa en San Fernando (Los Ángeles). Los investigadores tratan de encontrar explicación a esta muerte, ya que el vehículo se encontró en punto muerto y en marcha.

Las muestras de dolor entre sus compañeros de rodaje no han parado de sucederse, como Zachary Quinto, que da vida al doctor Spock en la nueva saga galáctica: «Nuestro amigo, nuestro camarada, nuestro Anton». «Como miembros de la familia Star Trek, era querido por muchos y será echado de menos por todos», fue el comunicado lanzado por los estudios Paramount. «Eras brillante, amable, divertido y con un talento increíble. No te quedaste con nosotros lo suficiente. Te echaremos de menos», fueron las emocionadas palabras que le dedicó el director, JJ Abrams.

Nacido en Leningrado, Yelchin empezó su carrera profesional en el año 2000 en varias producciones televisivas, como Urgencias, La juez Amy, Sin rastro y Huff, en esta última tuvo su aparición más relevante con 14 años y durante 25 episodios. El reconocimiento del cine llegó en 2007 con su papel de Zack Mazursky en Alpha Dog. A partir de ahí, se sucedieron su presencia en la gran pantalla, con títulos como Middle of Nowhere, junto a Susan Sarandon, y la undécima de la saga Star Trek, como Pavel Chekov. Hijo de una pareja de estrellas del Ballet de Leningrado, Anton tiene pendiente el estreno cinco películas, entre ellas la última de la mítica saga galáctica, que llegará a los cines el 6 de agosto.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido