Disfrutó, como hemos podido saber, del partido España - Turquía

Mario Conde: así ha sido su fin de semana tras salir de prisión

Mario Conde: así ha sido su fin de semana tras salir de prisión
Mario Conde. EE

Mario Conde salía este pasado viernes de la prisión de Soto del Real, centro penitenciario en el que ingresó el pasado 13 de abril de 2016 por orden del juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz debido a la repatriación de 13 millones de euros del caso Banesto.

Sin embargo, el jurista y empresario acordaba con la juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, su puesta en libertad provisional después de haber consignado una transferencia por valor de 300.000 euros para cubrir el importe de la fianza impuesta. De esta manera, a las 19.50 horas del pasado 17 de junio, Conde disfrutaba de nuevo de la libertad.

Feliz y sonriente, de esta manera salía el exbanquero. Vestido siempre de traje y corbata, se dirigía rápidamente a un vehículo que le trasladó al instante a ver a su hija Alejandra en su casa debido a que se encuentra bajo arresto domiciliario, también implicada en la investigación que afecta a su padre. Debido a la necesidad de Alejandra de estar al lado de uno de sus hijos, este es el régimen ‘carcelario’ que está cumpliendo.

Tal y como ha podido saber CHANCE, estas primeras horas de libertad de Mario Conde las pasó en el domicilio de su hija, donde disfrutaron sin duda del partido de la selección española. Tras la victoria de España contra Turquía, Mario Conde abandonaba el domicilio de su hija a eso de la una de la madrugada.

De inmediato, Mario regresaba a su domicilio en un vehículo al cual le seguía otro donde iba su hijo, Mario Conde Arroyo el cual acompañó a su padre en esta primera noche que pasaba en su domicilio fuera de prisión. No dudamos que el fin de semana lo haya pasado disfrutando de su familia, sobre todo de su hija debido a dicho arresto domiciliario.

Unas primeras horas de esta nueva libertad que sin duda no olvidará Conde…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído