COINCIDIENDO CON EL 4º ANIVERSARO DE SU BODA CON RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

La terrible foto de Mario Biondo ahorcado… ¡que ha subido a Twitter su madre!

Santina Biondo, madre de Mario Biondo, ha sacudido este miércoles 22 de junio de 2016 las redes sociales. Ha subido una foto de su hijo Mario, tal y como la Policía le encontró el día de su fallecimiento: ahorcado de la estantería de su casa. (El demoledor informe que prueba que Mario Biondo fue asesinado con un cable).

La ha publicado el mismo día en que el cámara y la presenadora Raquel Sánchez Silva, habrían celebrado su cuarto aniversario de boda.

El operador de cámara italiano, que tenía 29 años, fue encontrado sin vida en el domicilio madrileño que compartía con la presentadora, con la que se casó en Palermo el 22 de junio de 2012, un año después de enamorarse mientras rodaban el programa Supervivientes en Honduras.

El caso, cerrado en España, se reabrió en Italia en octubre de 2013 y la Fiscalía incluso llegó a exhumar el cadáver. Dos fiscales italianos se trasladaron hasta los juzgados de Plaza Castilla, en Madrid, el pasado mes de enero, para volver a interrogar a todos los testigos del caso, entre los que se encontraban Sánchez Silva, el empresario Kike Sarasola y la asistenta que encontró el cadáver de Mario, entre otros.

El pasado mes de mayo, el forense italiano Paolo Procaccianti, director del Instituto de Medicina Legal del Policlínico de Palermo, lanzó el informe elaborado tras estudiar el cadáver con la misma conclusión con la que se cerró en caso en España: la muerte de Mario Biondo había sido un suicidio.

Un nuevo varapalo que no ha mermado las fuerzas de la familia Biondo, que el pasado día 15 presentó otros dos informes forenses, elaborados por reputados expertos que ellos contrataron de manera privada y que avalan su versión: el cámara fue asesinado y alguien escenificó una escena suicida para despistar.

Ambos expertos aseguran, entre otras cosas, que la posición del cuerpo sería incompatible con un posicionamiento voluntario en el ámbito de una dinámica suicida, una afirmación que la propia madre de Mario Biondo ha querido avalar públicamente compartiendo la impactante fotografía que la policía realizó del cadáver de su hijo horas después de que éste perdiera la vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído