La de 'Zapeando' lo da todo en un reportaje en Hola

La Pedroche en bikini y sin Photoshop

"Me gusta mucho, me gusta ser femenina, llevar escotes y un pantalón ajustado"

La Pedroche en bikini y sin Photoshop
Cristina Pedroche. Instagram

Cristina Pedroche ya ha protagonizado alguna que otra polémica por culpa del Photoshop. Sin embargo, la presentadora ha decidido posar en bikini y de la manera más natural posible en el último reportaje fotográfico que le han hecho en la revista Hola, en el que no le han hecho ningún tipo de retoque. 

VEA AQUÍ EL VÍDEO

La presentadora de ‘Pekín Express’ y colaboradora de ‘Zapeando’ ha sido criticada en muchas ocasiones por su aspecto y, sobre todo, por su peso. Sin embargo, para otros muchos se trata de una de las mujeres más bellas de nuestro país.

¿Qué es lo que opina ella?

«Yo no tengo ningún complejo, me acepto tal y como soy. No creo que sea la mujer perfecta, ni el ser humano perfecto, pero me gusta como soy y creo que eso es lo que me hace perfecta».

Además, Pedroche deja claro que a su marido, el cocinero David Muñoz, le gusta más su imagen al natural.

Eso sí, asegura que a ella también le encanta sentirse sexy, aunque piensa que lo más importante de todo es la actitud.

«Me gusta mucho, me gusta ser femenina, llevar escotes y un pantalón ajustado. Aunque también me siento sexy con zapatillas de deporte y un pantalón ancho. No es cuestión de ropa, es cuestión de actitud».

En el nuevo número de la revista Hola se puede ver a Cristina Pedroche posando con hasta seis bikinis diferentes en las playas de Formentera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído