El DJ se la tiene jurada

Kiko Rivera la lía gorda: «Mi hermana Chabelita es una descarada y una desahogada»

Asegura que ella está haciendo todo lo posible por alejarse del clan familiar

Las última entrevista de Chabelita en una conocida revista no han gustado demasiado a su hermano, Kiko Rivera. El DJ no ha dudado en arremeter contra ella y asegurar que no ha dicho la verdad y que está empeñada en separarse de la familia.

Tal como ha afirmado El programa de Ana Rosa, Kiko Rivera está muy enfadado con su hermana Chabelita. La hija de Isabel Pantoja concedía el 6 de julio de 2016 una explosiva entrevista a la revista Lecturas, en la que hablaba de la mala relación que guarda con su hermano y su madre y de lo controlada que se sentía en Cantora por sus tíos Agustín y Juan, dando detalles de situaciones concretas. Unas revelaciones que han enfadado mucho a Kiko, que ha asegurado a Marisa Martín Blázquez que su hermana ha mentido y que no entiende por qué se ha inventado esas cosas.

Según el DJ, es Chabelita la que se aleja de la familia y asegura que la relación que guarda con su madre se reduce a unos cuantos whatsapps por voluntad propia, algo que duele a la tonadillera. Además, acusa a su hermana de ser una «descarada» y una «desahogada» por hablar tan abiertamente de su vida privada y desvela que es ella quien echa por tierra los esfuerzos de retomar la relación familiar con este tipo de entrevistas. Según Kiko, ellos ya saben cómo es Chabelita y Anabel es la única que puede llevarse bien con ella.

Unas declaraciones que no ayudarán a sembrar la paz en el clan Pantoja, cuya agenda de actos familiares está repleta de bodas (la de Kiko e Irene) y bautizos (el de Albertito, hijo de Chabelita, y el de Ana, hija de Kiko) en los que está claro que habrá sonadas ausencias. «No me hace falta que mi madre y mi hermano vengan al bautizo de Alberto. Con Alejandro, Dulce y mi prima Anabel me sobra», ha asegurado la hija de Pantoja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído