El colaborador está señalado como amante de la exconcejal de Los Yébenes

El conde Lecquio ‘pasa’ de Olvido Hormigos y va en busca de otros agujeros

Alessandro mata la polémica jugando al golf en Irlanda del Norte

Sin comerlo, ni beberlo, Alessandro Lecquio se ha visto inmerso en un revuelo casi sin precedentes. La metedura de pata en directo de su amiga María Patiño durante la emisión de Sálvame Deluxe le ha valido al conde convertirse en el centro de la noticia. Una vez más, tal y como comenta este 10 de julio de 2016 esDiario –María Patiño delata a su amigo Lecquio como el amante de Olvido Hormigos y abandona el ‘Deluxe’ llorando-.

Los juegos sexuales de Olvido Hormigos habían copado la semana informativa de Telecinco y mucho se especulaba sobre quién era el verdadero amante de la de Yébenes. Y fue, precisamente, Patiño la que, sin querer, dijo el nombre del que es su compañero en las mañanas televisivas junto a Ana Rosa Quintana.

Alessandro ha querido alejarse de este furor informativo y no ha dudado en seguir practicando uno de sus deportes favoritos: el golf. Un viaje deportivo que está disfrutando en el Norte de Irlanda con amigos, junto a los que ya se les pudo ver el 8 de julio de 2016

Precisamente, como parte de ese periplo se ha ido hasta el campo el 9 de julio de 2016 y no ha dudado en buscar dónde meter la pelotita a primera hora

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído