La exconcejal no revela su identidad, solo que es colaborador de Telecinco y María Patiño le pone nombre

Olvido Hormigos da detalles de sus ardientes raciones de sexo con… ¡Alessandro Lecquio!

"Él vino a verme a la sala VIP de Telecinco y me pidió el número. No me hice la estrecha, siempre me había parecido muy atractivo"

Otros van a lo que van nada más, él me invitaba a comer

La exconcejala de Los Yébenes Olvido Hormigos fue la protagonista este viernes del programa ‘Sálvame Deluxe’, en el que relató sus encuentros sexuales con un colaborador de Telecinco.

«Él vino a verme a la sala VIP de Telecinco y me pidió el número. No me hice la estrecha, siempre me había parecido muy atractivo».

«Teníamos relaciones en su salón y en la habitación de matrimonio», aseguró, explicando que primero su amante la invitaba a comer a un restaurante y posteriormente se dirigían a su domicilio para otros menesteres más privados.

«Otros van a lo que van nada más, él me invitaba a comer».

Hormigos aseguró que tras los encuentros sexuales «me llamaba para ver si había llegado bien a casa» y agregó que dichos encuentros eran «siempre los miércoles porque su mujer faltaba toda la tarde».

Olvido añadió otros detalles privados como el hecho de que cumplió con su amante determinadas fantasías sexuales, que usaron juguetes para dichos menesteres y que fue uno de los mejores amantes que ha tenido, además del hecho de que la relación terminó cuando comenzó a especularse con la posibilidad de que dicho amante fuese «un colaborador de Telecinco cuyo nombre empezaba por la letra ‘A'».

Posteriormente, y pese a que el programa intentó mantener el anonimato de dicho amante, la colaboradora María Patiño sufrió un desliz en el que desveló que podría tratarse de Alessandro Lecquio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído