Luto en el mundo del toreo

Las palabras que la viuda de Víctor Barrio ha compartido en homenaje a su marido

Ha retuiteado un texto del poeta José León dedicado al torero

Las palabras que la viuda de Víctor Barrio ha compartido en homenaje a su marido
Raquel Sanz, y Víctor Barrio TW

«Cuánto me gustaría creer que hay una gloria para aquellos que entregan su vida al toreo». Con estas palabras comienza el homenaje que Raquel Sanz, la viuda de Víctor Barrio ha compartido con sus seguidores de Twitter. Lo ha hecho retuiteando a una usuaria que comentaba que no tiene palabras para definir lo sucedido, pero que «estas de José León son perfectas».

A continuación el poeta continúa recordando a otros toreros ya fallecidos como Paquirri, a quien ha de decirle si le ve «que sus hijos son matadores de toros y que heredaron su raza». También tiene un recado para otro de los grandes maestros de los ruedos. «Si estás cerca de Manolete, cuéntale que un torero de Galapagar tiene ese carisma y sobriedad que él dejó en los ruedos».

No obstante, por si acaso sus ruegos no pudieran ser atendidos, las palabras del también compositor compartidas por Sanz añaden

«cómo me gustaría creer que hay una gloria para todo aquel que pierde la vida en las astas de los toros. Si no es así, descansa en Paz allá donde estés, que nosotros los Poetas nos encargaremos de hacerte inmortal».

Unas emotivas palabras que la viuda de Barrio no ha dudado en compartir con sus contactos de Twitter.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído