Las prisas son malas y la maledicencia, aún peor

La foto con la que acusan a Victoria Beckham de «pedófila»

La esposa del exjugador del Real Madrid, David Beckham, subió una instantánea donde daba un inocente 'piquito' a su hija

La foto con la que acusan a Victoria Beckham de "pedófila"
Victoria Beckham. Instagram

La mujer de David Beckham se ha convertido en el centro de todas las miradas por una imagen que colgó en Instagram besando a su hija Harper en la boca para felicitarla por su quinto cumpleaños.

«Feliz cumpleaños, pequeñita. Te queremos mucho todos. Besos de parte de mami», con este tierno mensaje Victoria Beckham (42) felicitaba a su pequeña Harper, que cumplía cinco años. En la fotografía, aparecen madre e hija en una piscina dándose un beso en los labios. La imagen ha generado todo tipo de comentarios ofensivos hacia la ex Spice Girl, y algunos internautas la han llamado «lesbiana» y hasta acusado de «pedófila» o «acosadora infantil».

«Esto no es guay en absoluto… Victoria debería pensarlo dos veces antes de hacer esa mierda. Maldita acosadora infantil», es uno de los comentarios que aparecen junto a la fotografía. «Absolutamente equivocado, hay diferentes maneras de expresar el amor. No puedes expresarlo de la misma manera con niños, padres, hermanos, hermanas, marido y mujer. ¿Tengo razón?», escribió otro fan escandalizado.

Aún así, los comentarios positivos pesaron sobre los negativos, y pasadas unas horas cientos de mujeres compartían instantáneas besando a sus hijos en la boca con el ‘hashtag’ #kissyourchildren, para solidarizarse con la mujer de David Beckham.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído