La exconcejal socialista de Los Yébenes pasa unos días en Marbella

Olvido Hormigos pone costa de por medio tras el ‘affaire’ con Lecquio

En la localidad malacitana descansa junto a su marido, Jesús Atahonero, y su hija pequeña

Olvido Hormigos, la ex concejala de Los Yébenes ha viajado hasta la ciudad costera para disfrutar de unos días de asueto junto a su marido, Jesús Atahonero, y su hija, la más pequeña de los tres que tiene. Allí ha lucido palmito en bikini y también sonrisa, demostrando que el revuelo mediático de su supuesto ‘affair’ con Lequio no ha conseguido amargarle las vacaciones –El monumental cabreo de Lecquio y la ‘maldad’ de Olvido Hormigos: «Patiño no da puntada sin hilo»-.

Con un bikini negro y unos pantalones calados a juego. Así ha paseado Olvido Hormigos por las calles de Marbella, donde veranea cada año. Éste, a pesar de su polémica por su presunta relación con Alessandro Lequio, no ha sido una excepción y la ex concejala de Los Yébenes ha llegado a la Costa del Sol para relajarse y broncear su torneada figura. Lo hará acompañada por su marido, Jesús Atahonero, y su hija pequeña, Valeria, de dos años.

La pareja se ha dejado ver paseando por una de las zonas más concurridas de Marbella, empujando el carrito de la pequeña. Juntos han disfrutado de un almuerzo en una terraza con vistas al mar, mientras la niña disfrutaba de un plácido sueño.

Al ver a los fotógrafos, Olvido no ha dudado en dedicarles una amplia sonrisa, muestra de que su polémica con el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) no le ha estropeado las vacaciones –María Patiño delata a su amigo Lecquio como el amante de Olvido Hormigos y abandona el ‘Deluxe’ llorando-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído