Alessandro Lecquio lo tiene en chino para negar la relación con Olvido Hormigos, siempre a tenor de lo que ha deparado el famoso polígrafo del ‘Deluxe’.
El conde había exigido de la exedil socialista de Los Yébenes pruebas sobre la veracidad de la relación, dando a entender que todo era una fantasía de la política que saltó a la fama por el vídeo erótico.
Hormigos hizo un parón en sus vacaciones en Marbella, donde está justo a su marido, Jesús Atahonero, y la más pequeña de sus hijas para presentarse en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ y aportar datos concluyentes de ese ‘affaire’
Dijo que el coche del italiano es negro y que siempre que quedaban le esperaba a las dos del mediodía en la puerta de su urbanización y le seguía con su vehículo hasta el restaurante italiano en el que comían y charlaban antes de irse a casa de él.
Incluso también dejaba entrever otro dato tan íntimo como era el de si Lecquio estaba dotado o no, sexualmente hablando. Olvido quiso quitarle tamaño a la cuestión, pero las agujas del polígrafo vinieron a demostrar que mentía, al igual que cuando negó el uso de juguetes sexuales en sus encuentros.
